Pregrado en Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El Pregrado en Negocios Internacionales es una carrera de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
El Profesional en Negocios Internacionales tiene una sólida formación en las áreas internacionales de comercio, relaciones internacionales, geopolítica, legislación, economía,finanzas, marketing y logística. Puede crear y diseñar estrategias, mediante herramientas y habilidades gerenciales en negociación y planeación, con un enfoque multicultural. Lidera los procesos y procedimientos para la correcta toma de decisiones en la comercialización y distribución de bienes, servicios y capital en el mercado mundial. Contribuye en la modernización de la actividad empresarial en el país mediante la difusión, aplicación y generación de nuevos conocimientos y tecnologías de la gestión empresarial. Propone planes de enlace entre las diferentes áreas de la organización, favoreciendo el trabajo, intercambio e interrelación con el sector externo de las organizaciones con pensamiento global. Lidera proyectos de trascendencia local, regional, nacional e internacional con espíritu critico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad de Investigación y Desarrollo