Inicio | Universidades | Universidad de Ibagué | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Universidad de Ibagué

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Universidad de Ibagué - Unibague

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad de Ibagué. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Ibagué para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

El Programa inició labores en 2002, dada la necesidad de formar profesionales que aceptaran nuevos retos dirigidos hacia las transformaciones en los ámbitos económico, político y sociocultural propios de la región, el país y el mundo.

Tiene como misión promover la formación de profesionales para la alta dirección empresarial, con capacidad para moverse en el mundo de los negocios y con competencia para la creación de empresas.