Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Libre.

Materias: 64.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Misión

Formar líderes con capacidad innovadora, investigativa, conciencia crítica, respetuosos de la diferencia, la democracia y conciencia ciudadana, con conocimientos administrativos, científicos que le permitan contribuir al desarrollo, innovación y competitividad del sector de la Economía acorde a las exigencias del entorno nacional e internacional.

Perfil ocupacional

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad Libre es un profesional con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico e innovador, respetuoso de la diferencia de la democracia, con formación ética, humanística y competente en el desempeño, garantizando la eficacia en los procesos y desarrollo de las actividades Administrativas y de Negocios a nivel local, regional y global de las Organizaciones.
Es capaz de desempeñarse en los siguientes campos de acción:

• Gerente de Compañías Nacionales e Internacionales
  • Director de Comercio Exterior
  • Director De Logística Nacional e Internacional
  • Creador de Empresas
  • Director de Mercadeo Nacional e Internacional
  • Promotor y Director de Ferias en Comisiones Internacionales
  • Negociador de Convenios y Alianzas Internacionales
  • Director de talento Humano
  • Director Financiero

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Libre