Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Incca de Colombia.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Incca de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

El Egresado del Programa Profesional de Administración de Empresas de UNINCCA debe ser un Profesional Integral, es decir una persona  líder, con conciencia crítica y gran sentido de responsabilidad social, competente para desempeñarse, por igual,  en  las áreas administrativa, comercial, financiera y logística operativa, en cargos de alta y mediana dirección en empresas  y organizaciones de cualquier tamaño, sean estas públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro; o como gestor de nuevas unidades de negocios u organizaciones socio comunitarias.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Incca de Colombia