Inicio | Universidades | Institución Universitaria Salazar y Herrera | Tecnología en Mercadeo y Ventas
Institución Universitaria Salazar y Herrera

Tecnología en Mercadeo y Ventas

Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH

La carrera Tecnología en Mercadeo y Ventas es una de las tecnologías de marketing que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera. El título de Tecnología en Mercadeo y Ventas es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Tecnología en Mercadeo y Ventas

La Tecnología en Mercadeo y Ventas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Salazar y Herrera

La Tecnología en Mercadeo y Ventas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, se enfoca en el conocimiento y aplicabilidad de las variables de mercadeo que impactan la organización, con el objetivo de apoyar en la consolidación de estrategias que generen desarrollo en el contexto nacional e internacional.

El Programa Tecnológico en Mercadeo y Ventas de la IUSH, hace énfasis en el conocimiento de las principales tendencias del mercadeo y la interpretación de la globalización en los mercados competitivos. El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la IUSH, está capacitado para gestionar, coordinar y apoyar las estrategias de mercadeo, con el fin de mejorar las condiciones mercadológicas y comerciales de la organización.

El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la IUSH, cuenta con una formación integral que le permite coordinar, apoyar y controlar con calidad los procesos de mercadeo y ventas, con capacidad para apoyar en identificación de necesidades e investigación de mercados, que permitan la construcción de estrategias en variables como producto, precio, promoción, distribución, procesos y personas, logrando articulación con las necesidades reales del consumidor.

Su desempeño puede ser en los siguientes campos:

• Asistente o coordinador de mercadeo operativo.
  • Asistente o coordinador de investigación de mercados.
  • Coordinador comercial.
  • Coordinador de sistemas de información de mercado.
  • Coordinador de canal de distribución y logística.
  • Coordinador o jefe de zona de ventas.
  • Ejecutivo o jefe de área de servicio al cliente.
  • Ejecutivo de ventas.
  • Ejecutivo de compras.
  • Asistente de la dirección de mercadeo.

Facultades donde estudiar Tecnología en Mercadeo y Ventas en Institución Universitaria Salazar y Herrera