Tecnología en Gestión de Mercadeo

Institución Universitaria ESCOLME

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Institución Universitaria ESCOLME.

El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria ESCOLME para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo puede gestionar procesos de mercadeo y comerciales; realizar o asesorar diagnósticos y estudios de mercados en entornos complejos, dinámicos y altamente competitivos.

Perfil ocupacional

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo está en capacidad de desempeñarse como director, coordinador, jefe, analista o asistente, en las áreas de mercadeo, ventas, investigación de mercados y servicio al cliente, en empresas publicas, privadas y mixtas, en los sectores industriales, comercial y de servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en Institución Universitaria ESCOLME