Tecnología en Negocios y Mercadeo
Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto - UNIMINUTO
La carrera Tecnología en Negocios y Mercadeo es una de las tecnologías de marketing que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto. El título de Tecnología en Negocios y Mercadeo es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Tecnología en Mercadeo.
Tabla de contenidos
El mercadeo es la base del logro de los objetivos y la supervivencia de las empresas, tiene como finalidad realizar la conexión entre la oferta de las organizaciones y la demanda. Por esta razón, el programa de Tecnología en Negocios y Mercadeo tiene como propósito formar tecnólogos calificados, técnicamente competitivos, éticamente orientados y socialmente comprometidos; promover el desarrollo integral de las personas y las comunidades, siendo creativos para innovar productos y servicios o crear su propia empresa, fomentando en estas sus potencialidades y contribuir en la construcción de una Nación más justa, democrática, participativa y solidaria.
Perfil del aspirante
El aspirante al programa de Tecnología en Negocios y Mercadeo UNIMINUTO, debe ser una persona integral y comprometida, con espíritu emprendedor, deseos y expectativas laborales en las áreas de Marketing nacional e internacionales, para lo que se requiere de habilidades como: estar dispuesto a servir a la comunidad teniendo la destreza para observar la realidad y el contexto en el que se desempeña. Por otra parte, tener un espíritu investigativo que le permita crear estrategias desde lo que indaga, encuentra, interpreta y propone para el mejoramiento del área de comercial y de mercadeo de las organizaciones.
Perfil del graduado
El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo está en la capacidad de desarrollar ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.
El graduado se podrá desempeñar en todo tipo de organizaciones como jefe, supervisor y representante de ventas; coordinador comercial de áreas de servicio al cliente, coordinador de relaciones públicas, coordinador de comunicaciones y promoción, auxiliar en investigaciones de mercados, asistente de la gerencia de mercadeo desde la operacionalización de los diferentes planes del área y gestor de unidades de negocio.
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados