Tecnología en Supervisión de Obras Civiles

La carrera Tecnología en Supervisión de Obras Civiles es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Santander.

El título de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

Misión

El Programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles de la UDES forma tecnólogos con calidad académica, críticos, integrales, responsables con el medio ambiente, competentes en la representación gráfica, el control de procesos y la gestión administrativa de proyectos constructivos que contribuyen a la solución de problemas relacionados con el sector de la construcción.

Campos de acción

• Supervisar, coordinar y programar las actividades de los trabajadores de construcción dedicados a la albañilería, techado, acabados de cemento, embaldosado, estucado, pintura, prefabricado, instalación de material aislante, instalación de vidrios y otros. Así como de trabajadores que reparan una gran variedad de productos.
  • Establecer métodos y programaciones de trabajo y coordinar actividades con otros subcontratistas.
  • Llevar control del avance de las obras y hacer los ajustes a que haya lugar.
  • Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren la productividad y la calidad.
  • Hacer las requisiciones de materiales e insumos.
  • Instruir a los trabajadores en sus obligaciones de trabajo, normas de seguridad y políticas de la empresa.
  • Dar instrucciones al personal sobre el trabajo a realizar.
  • Hacer recomendaciones sobre contratación y ascenso de personal.
  • Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad
  • Dirigir las operaciones de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Supervisión de Obras Civiles en la Universidad de Santander