Inicio | Universidades | Fundación de Educación Superior San José | Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes
Fundación de Educación Superior San José

Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes

Fundación de Educación Superior San José

La carrera Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes es una de las tecnologías de arquitectura que imparte Fundación de Educación Superior San José. El título de Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes

Son personas seguras de su vocación por el diseño, espirituales que respetan la dignidad humana, con identidad institucional, idoneidad ética y moral, capacidad dialógica y solvencia académica para la toma de decisiones consensuales en procesos de composición digital y expresión del proyecto Arquitectónico; abiertas a la pluralidad y al cambio, creativas, ávidas por conocer construir y producir colectivamente el conocimiento, comprometidas con la búsqueda de la verdad; con capacidad de gestión y conciencia ecológica., innovadoras permanentes en el trabajo con capacidad de liderazgo, justicia y equidad en el actuar; con conciencia histórica y actuación con sentido de trascendencia.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Es una persona que tiene gusto por el arte y la lectura, sensibilidad social, facilidad de expresión, carácter innovador e investigativo. Disfruta la ciudad con sus distintas construcciones observando el entorno en su continuo transitar desde una mirada romántica y creativa.

PERFIL DEL EGRESADO

Facultades donde estudiar Tecnología en Producción de Espacios y Ambientes en Fundación de Educación Superior San José