Inicio | Universidades | Academia Superior de Artes | Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales
Academia Superior de Artes

Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales

Academia Superior de Artes

La carrera Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales es una de las tecnologías de arquitectura que imparte la Academia Superior de Artes. El título de Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales es el título que otorga la Academia Superior de Artes para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás un profesional capacitado para ejercer roles en:

• Producción de contenidos gráficos en medios de comunicación, en casas editoriales, desarrollo de sitios web, equipos de investigación multidisciplinaria en creación de identidad visual, entre otros.
  • Participación en equipos interdisciplinares para proyectos visuales y estrategias digitales para uso de dispositivos móviles, de la Web y de las nuevas tecnologías de información.
  • Producción de contenidos gráficos para promoción, exhibición, venta y mercadeo de productos o servicios (comercial, educación o entretenimiento).
  • Producción de contenidos gráficos digitales para multimedia, páginas electrónicas, animación, ilustración en agencias de publicidad y departamentos de diseño, comunicación e investigación.
  • Producción de contenidos editoriales a nivel digital.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales en la Academia Superior de Artes