Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Derecho

Fundación Universitaria del Área Andina



La carrera Pregrado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Pregrado en Derecho es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Perfil Profesional 

El graduado estará en capacidad de defender los intereses de las partes conforme a la normatividad vigente; generará estrategias de defensa jurídica y tendrá herramientas normativas para la intervención en problemáticas sociales que busquen mejorar la convivencia y calidad de vida de los individuos.

En particular, tendrá conocimientos específicos sobre derechos humanos, derecho minero y derecho ambiental, temas de actualidad, importancia y trascendencia para Colombia y el contexto internacional.

Podrá desempeñarse como: 

• Administrador de Justicia en la Rama Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Centros de Conciliación, Tribunales de Arbitramento y Jurisdicciones Especiales, entre otros, de orden local, regional y nacional.
• Abogado litigante, consultor o asesor en las distintas áreas del derecho.
• Directivo, asesor o consultor en las áreas jurídicas de entidades públicas y privadas en el ámbito local, regional y nacional.



Sedes donde Estudiar Pregrado en Derecho en Fundación Universitaria del Área Andina

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.