Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Derecho


La carrera Pregrado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

Duración: 8 SEMESTRES.

Perfil del egresado

Ser abogado de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt le permitirá desempeñarse en diversos campos laborales de alto nivel donde podrá contribuir a la solución de las problemáticas de su entorno y a la consolidación de una sociedad más justa, equitativa, libre y pacífica.

A partir de la formación en competencias, el egresado del programa de derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se podrá desempeñar como:

Agente en la solución de conflictos usando mecanismos alternativos como la conciliación, la amigable composición, la mediación y el arbitraje.

Litigante en procesos judiciales o administrativos.

Consultor o asesor jurídico en entidades públicas o privadas nacionales e internacionales.

Investigador de problemas disciplinares e interdisciplinares con manejo adecuado de los métodos de investigación jurídicos y socio jurídicos.

Funcionario en la administración pública y en la administración de justicia.

Empresario y empleador con capacidad de formular y ejecutar proyectos de desarrollo en el ámbito jurídico, social y político y generar empresa.

Docente en instituciones de educación superior.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Derecho en Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE