Inicio | Universidades | Universidad de Boyacá | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Boyacá

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Boyacá - UB

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Boyacá. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Boyacá como profesional, se caracteriza por tener una formación integral basada en la vivencia de sólidos principios que lo identifican como un servidor de la sociedad.

Es un profesional creativo, analítico, competente, investigador, con capacidad emprendedora que lo orienta de manera especial hacia la creación de su propia empresa. Su formación basada en una visión global, le permite entender e incursionar con calidad competitiva en el amplio y exigente mundo empresarial nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Boyacá