Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Biociencias


La carrera Doctorado en Biociencias es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Biociencias es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Biociencias  de la Universidad de La Sabana es un programa académico orientado a la formación de investigadores líderes, con alta capacidad de comunicación y trabajo en equipos interdisciplinarios y pensamiento crítico y creativo para la generación de nuevo conocimiento a través del desarrollo de proyectos de investigación e innovación al servicio de la salud, la agricultura, industria/ agroindustria y el medio ambiente.

Los graduados del Doctorado en Biociencias de La Universidad de La Sabana  son profesionales con sentido humano y responsabilidad social, que contribuyen activamente al avance de la academia, sector salud y sector productivo en temas relacionados con los sistemas biológicos. . 

PERFIL DEL ASPIRANTE
Para ingresar en el programa doctoral en Biociencias el aspirante deberá poseer título profesional o maestría en una profesión o disciplina en Biociencias o en cualquiera de las áreas relacionadas con la misma y deberá mostrar verdadera vocación por la investigación científica.

PERFIL DEL DOCTOR EN BIOCIENCIAS
Un doctor es un investigador con una formación integral en el área de Biociencias, independiente y autónomo, que recibe un grado académico derivado sustancialmente de un trabajo de investigación científica o tesis con aportes significativos y originales al conocimiento, los cuales se comunican a la comunidad científica a través de publicaciones u otros productos propios de cada campo disciplinar y/o profesional.

MISIÓN
La Misión del Doctorado en Biociencias de la Universidad de La Sabana es formar investigadores líderes y autónomos con las habilidades requeridas para trabajar en equipos interdisciplinarios y amplio dominio del conocimiento requerido para interpretar y solucionar problemas relevantes en el ámbito de las biociencias a nivel nacional o mundial, con sentido ético y responsabilidad social.

VISIÓN
El Doctorado en Biociencias de la Universidad de La Sabana, para el año 2029, será reconocido en Colombia y Latinoamérica como un referente académico en la formación de investigadores altamente competentes y comprometidos en la generación de nuevo conocimiento en biociencias con el fin de contribuir a la solución de problemas o creación de oportunidades bajo criterios de calidad, ética y compromiso social.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE