Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales


La carrera Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Pregrado en Economía y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Economía.

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana es un programa de formación integral en las áreas de economía y finanzas, con una sólida fundamentación teórica, magnífico uso de herramientas cuantitativas y tecnológicas, y práctica y aplicación de acuerdo con las necesidades del país y el entorno internacional.

PERFIL DEL ASPIRANTE
El rigor de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana requiere de estudiantes con excelencia académica que posean habilidades en razonamiento abstracto, instrumental cuantitativo e inglés básico, con intereses en los mercados financieros internacionales.

PERFIL PROFESIONAL
La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana forma profesionales íntegros, con conocimientos en teoría económica, economía aplicada, finanzas internacionales e instrumental cuantitativo.

Su formación se centra en la fundamentación analítica de fenómenos económicos y financieros, para la formulación de estrategias empresariales exitosas y la creación de políticas de desarrollo para el país. 

PERFIL OCUPACIONAL
El graduado de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana podrá desempeñarse ampliamente en cargos directivos estratégicos en el gobierno, entidades financieras, bolsas de valores, empresas, corporaciones multinacionales, organismos multilaterales, organizaciones no gubernamentales, gremios, entre otros.

Sus campos de acción son la economía, las finanzas internacionales, la planeación y, en general, cualquier ámbito donde se propicie la investigación como insumo para la toma de decisiones y la formulación de estrategias económicas y financieras.

Más detalladamente:
  • Puede actuar como planificador de empresas haciendo uso de sus capacidades analíticas y de estrategia.
  • Puede diagnosticar la situación financiera de las empresas, haciendo uso tanto de la información contable y estadística como del entorno y económico.
  • Está en capacidad de formular proyectos industriales, determinando las posibilidades de una nueva unidad de producción dentro de un mercado futuro, haciendo uso de su capacidad pronostica y estadística, con el fin de determinar si la inversión es conveniente tanto para la empresa como para la sociedad en general.
  • También se pueden desempeñar en organismos gubernamentales como lo son los ministerios de planificación, finanzas, industria, agricultura o en el banco para definir la manera como las autoridades pueden intervenir en los aspectos financieros de la sociedad.
CAMPO DE ACCIÓN
El graduado podrá desempeñarse en:
  • Ministerios y entidades del gobierno.
  • Bolsas financieras del mundo.
  • Organizaciones multilaterales.
  • Entidades financieras.
  • Empresas consultoras.
  • Departamentos de planeación, financieros y de riesgos en empresas industriales y de servicios.
  • Academia y centros de investigación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE