Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros

La carrera Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros es una de los Doctorados de Transporte y Logística que imparte la Universidad de La Sabana.

El título de Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros es un programa que propende hacia la resolución de problemas de alta complejidad relacionada con sistemas mega logísticos, macro logísticos y meta logísticos, así como micro logísticos.  Esto incluye tanto los sistemas empresariales como los sistemas logísticos (las cadenas de suministros, los sistemas logísticos militares y humanitarios).

El Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros se enmarca dentro de una tendencia global en donde el desempeño logístico nacional juega un papel preponderante en el crecimiento económico, reflejado en la expansión del comercio, la diversificación de las exportaciones y la mejora de la capacidad de respuesta, entre otros.

Misión:

El Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros busca formar investigadores que pueden de manera autónoma diseñar, conducir, gestionar y evaluar investigaciones en el área de conocimiento del programa. El Doctorado proyecta desde la perspectiva integral y dinámica la interdisciplinariedad, combinando el uso de enfoques, metodologías, filosofías y herramientas, para la generación de alternativas que contribuyan al desarrollo armónico de los sistemas logísticos a nivel local, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros en la Universidad de La Sabana