Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Comercial


La carrera Especialización en Derecho Comercial es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Especialización en Derecho Comercial es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Especialización en Derecho.

MISIÓN
La Especialización en Derecho Comercial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana, busca formar abogados especialistas que conozcan las principales tendencias y debates del derecho comercial nacional e internacional, así como el estudio de las formas de la organización empresarial, sus responsabilidades y las diferentes modificaciones estructurales de las sociedades para el desarrollo y el fortalecimiento de empresas en sus respectivos mercados.

VISIÓN
La Especialización en Derecho Comercial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana, será reconocida como un programa de alta calidad académica que forma especialistas cualificados y comprometidos, con conocimientos integrales de la actividad propia del derecho y del comercio, dentro de las tendencias modernas de la integración y globalización inherentes a los negocios.

PERFIL DEL ASPIRANTE
Profesionales del derecho con habilidades personales y sociales para la interacción y el trabajo con grupos. Con cualidades y actitudes de líder, dinámico, creativo, analítico, unificador, responsable, ético, generador de ideas. Interesado en profundizar en el estudio de derecho comercial, sea por su experiencia profesional previa o por su proyección futura.

PERFIL DEL GRADUADO
Especialistas íntegros e integrales, lo cual se logra con el conocimiento sobre las temáticas a estudiar, ya que quienes cumplen funciones relacionadas con el derecho comercial podrán adquirir un dominio de los aspectos legales tanto en el derecho nacional como comparado. Y de igual modo, podrán hacer que los empresarios conozcan cómo debe desarrollarse su actividad y cuáles son los derechos y obligaciones que les corresponde. En el desarrollo de la malla curricular, el estudiante adquirirá suficientes herramientas que le permitirán llevar a cabo exitosamente su ejercicio profesional, resolver los problemas a los que se vea enfrentado, abordar posibles cambios legales y jurisprudenciales y asumir una posición crítica.

PERFIL OCUPACIONAL
El especialista en Derecho Comercial podrá desempeñarse como abogado de empresas, firmas consultoras, funcionario de entidades administrativas gubernamentales relacionadas con aspectos del derecho mercantil, como superintendencias. Igualmente podrá desempeñarse en litigio ante la jurisdicción ordinaria y/o tribunales de arbitramento.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE