Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura Finanzas para No Financieros


La carrera Diplomatura Finanzas para No Financieros es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 1 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Diplomatura Finanzas para No Financieros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Finanzas.

La gestión de las finanzas, en cualquier organización, es un elemento transversal en la sostenibilidad y crecimiento del negocio. A lo anterior se suma el comportamiento dinámico de la economía mundial, por lo que las decisiones financieras deben tomarse con información efectiva y oportuna. Esto implica que las personas encargadas de la operación financiera puedan traducir la información rápidamente, para analizarla y utilizarla en la toma de decisiones.

OBJETIVO

  • El Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros busca reconocer el papel que cumplen las finanzas dentro de una organización, a partir de la comprensión de los principales conceptos del análisis financiero, la planeación financiera y la evaluación de proyectos financieros, brindando los elementos esenciales para la toma de decisiones.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros está dirigido a:
  • Emprendedores, personas con experiencia laboral o con formación académica distinta a la financiera
  • Profesionales que deseen formarse en los conceptos contables y financieros fundamentales para la toma de decisiones
PERFIL DEL EGRESADO
Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:
  • Comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera.
  • Reconocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas empresariales.
  • Aplicar herramientas de interpretación y análisis financiero en la toma de decisiones.
  • Identificar las herramientas para la correcta administración del efectivo, el crédito, y verificación de los inventarios.
CAMPO LABORAL
El egresado del Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros puede desempeñarse en:
  • La administración de una organización con o sin fines de lucro.
  • La Dirección de Finanzas, Dirección Administrativa, Dirección de Nuevos Negocios, o la Dirección Contable de una organización.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE