La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera e Internacionales de Contabilidad es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

Materias: 43.

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera e Internacionales de Contabilidad es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera e Internacionales de Contabilidad forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El objetivo de este diplomado es plantear las diferencias que existen entre los estándares internacionales (tanto plenos como para pymes) y las normas colombianas de contabilidad y valorar el impacto que estos cambios pueden generar en la presentación de la información en las compañías.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera e Internacionales de Contabilidad en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera e Internacionales de Contabilidad en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco