Diplomado en Toma de decisiones financieras en tiempos de crisis

La carrera Diplomado en Toma de decisiones financieras en tiempos de crisis es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en Toma de decisiones financieras en tiempos de crisis es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivo

El programa está diseñado para analizar la situación económica por efecto de la pandemia del COVID-19, evaluar el impacto que tiene en las finanzas corporativas y qué tipo de decisiones son las más convenientes en este tipo de crisis.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Toma de decisiones financieras en tiempos de crisis en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en Toma de decisiones financieras en tiempos de crisis en la Universidad Tecnológica de Bolívar