Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Universitaria Virtual Internacional.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivo General:

Fortalecer a los participantes del Diplomado en la aplicación de las Normas internacionales de información Financiera (NIIF) para PYMES, en la generación de la información financiera.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes en Universitaria Virtual Internacional