Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomatura en Finanzas.

Objetivo:

Dar a conocer en forma detallada y práctica las Normas Internacionales de Información Financiera. Y Lograr que los participantes adquieran destrezas para la aplicación de las normas contables.