Diplomado en Costos y Presupuestos

La carrera Diplomado en Costos y Presupuestos es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Católica de Pereira.

El título de Diplomado en Costos y Presupuestos es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El Diplomado busca complementar el trabajo de creación del arquitecto enseñándole una herramienta que le servirá para la presentación de sus productos en la etapa de gestión del contrato, en sus estudios de consultoría, en la cotización para la construcción, en la elaboración de informes para el cliente externo y para el manejo contable de su empresa, disminuyendo el trabajo operativo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Costos y Presupuestos en la Universidad Católica de Pereira