Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica del Sur | Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento
Fundación Universitaria Católica del Sur

Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento

Fundación Universitaria Católica del Sur - Unicatólica del Sur

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento es una de los diplomados de finanzas que imparte Fundación Universitaria Católica del Sur. El título de Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Sur para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento

Este es el Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento que ofrece la Fundación Universitaria Católica del Sur - Unicatólica del Sur en Pasto, Colombia. La modalidad del programa es presencial y su duración es aproximadamente de 120 horas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos MGA, PMI y Fuentes de Financiamiento en Fundación Universitaria Católica del Sur