Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera I

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera I es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera I es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Finanzas.

En la actualidad, Colombia se encuentra en un proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), por lo cual se hace necesario el estudio de las mismas. Con este Diplomado virtual los estudiantes podrán conocer y entender los requerimientos y pautas con las cuales se está llevando a cabo el proceso de convergencia en nuestro país y a su vez, identificar las principales diferencias que estas tienen con los Principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia. Por otra parte, introduciremos en un orden lógico y secuencial los conceptos y normas que permitirán un mejor entendimiento de las NIIF en forma general.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera I en Politécnico de Colombia