Inicio | Universidades | Politécnico Mayor | Diplomado en Finanzas para No Financieros
Politécnico Mayor

Diplomado en Finanzas para No Financieros

Politécnico Mayor

4 Semanas

La carrera Diplomado en Finanzas para No Financieros es una de los diplomados de finanzas que imparte Politécnico Mayor. El título de Diplomado en Finanzas para No Financieros es el título que otorga Politécnico Mayor para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Finanzas para No Financieros

Objetivo: Promover en las personas interesadas, las herramientas para aplicar los conceptos económicos y financieros basados en procedimientos adecuados en el desarrollo de propuestas de negocios e inversiones con un componente exitoso, fomentando y fortaleciendo la aplicación de métodos financieros en el ámbito personal, laboral, y empresarial.

Dirigido a:  A todas aquellas personas con visión empresarial y mentalidad financiera, donde pequeños empresarios, empleados, estudiantes, personal independiente y ejecutivos, pueden afianzar sus conocimientos en cuanto a las inversiones y al manejo financiero de sus actividades.

Sedes donde estudiar Diplomado en Finanzas para No Financieros en Politécnico Mayor