Diplomado en Introducción a las Finanzas

La carrera Diplomado en Introducción a las Finanzas es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Introducción a las Finanzas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual Introducción en a las Finanzas busca crear líderes capaces de desarrollar modelos administrativos funcionales para lograr los objetivos de venta, crecimiento y rentabilidad de su empresa.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual Introducción en a las Finanzas fue creado para profesionales:
  • De todas las áreas de negocio
  • Que buscan mejorar las finanzas de su empresa a través de una planeación estratégica

Con este diplomado tendrás la oportunidad de ocupar posiciones en:
  • Dirección administrativa
  • Dirección de finanzas
  • Dirección de nuevos negocios
  • Dirección contable

• Proponer estrategias de administración eficientes.
  • Establecer planes de crecimiento y ampliación a corto y largo plazo.
  • Mantener el flujo económico del negocio de forma estable.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Introducción a las Finanzas en la Universidad Anáhuac México Sur