Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera II

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera II es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera II es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Debido a la magnitud de información que presentan las Normas internacionales de Información Financiera, se ve la necesidad de ofrecer un segundo diplomado. El objetivo de este diplomado virtual es presentar de una manera más entendible y eficaz, todas y cada una de las NIC y NIIF vigentes, obteniendo así un mejor desarrollo de las normas y una mejor comprensión de las mismas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera II en Politécnico de Colombia