Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública


La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Perfil Ocupacional

El egresado del Pregrado en Contaduría Pública de la Universidad del Sinú, – Elías Bechara Zainúm – es competente para realizar actividades de asesoría, Consultoría y trabajos especializados en cualquier organización pública o privada. Se desempeñará hábilmente como Contador General o Revisor Fiscal en empresas de servicios, comerciales e industriales; Está en capacidad para diseñar, administrar, modelar y evaluar los sistemas de información, de control y de gestión, así como las competencias necesarias para la certificación y dictamen de la información.

Puede desempeñarse también como Auditor Interno; Auditor Externo; Asesor Contable, Financiero y Tributario; Director de Presupuestos; Contralor; Tesorero, entre otros.

Perfil profesional

El egresado del Programa de Contaduría Pública tendrá las siguientes Características:

* Orientación hacia la acción: Por su disposición permanente para tomar decisiones en diversidad de circunstancias: Podrá concretar ideas y acciones en el campo económico y financiero.

* Formación Integral: Adquirirá conocimientos, se le cultivarán sus capacidades y actitudes para que pueda intervenir en la organización, en la formulación de políticas, normas y procedimientos contables, tributarios y en la fijación de objetivos y estrategias generales en la empresa.

* Ética: Todas sus decisiones estarán sujetas a las normas legales y generalmente aceptadas y a los principios éticos de la profesión.

* Responsabilidad Social: Porque responderá ante la dirección de las empresas, en los aspectos económicos y financieros, sus decisiones y los resultados que estos produzcan tendrán, una valoración, conllevando a la búsqueda del equilibrio entre los objetivos económicos de la empresa y su función social: distribuir un porcentaje en beneficio de la comunidad.

* Capacidad de Comunicación Oral y Escrita: Por su capacidad de síntesis y su facilidad para expresar sus ideas en diferentes tópicos

* Analítico: Esta actitud lo inducirá a comprender y combinar la capacidad teórica y técnica propia de la Contaduría Pública con una amplia técnica en administración y los sistemas de información

* Criterio de Equidad: Debe estar preparado para mejorar el poder de la información financiera con un criterio de equidad

Sedes donde Estudiar Pregrado en Contaduría Pública en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE