Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública


La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte Fundación Universitaria San Martín.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga Fundación Universitaria San Martín para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Descripción del Programa
El programa de Contaduría Pública privilegia la autonomía en la adquisición de conocimiento contable útil, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo de tecnologías, la interpretación y argumentación de la información económico financiera, el liderazgo y la comunicación eficaz. El Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín podrá, en consecuencia, solucionar problemas relacionados con el reconocimiento, la medición, y la revelación de hechos contables, económicos y sociales, así como el aseguramiento, evaluación, control y análisis de la información de las organizaciones públicas y privadas, en el contexto regional, nacional y global.

Perfil Profesional
Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su:

  • Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable.
  • Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable.
  • Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable.
  • Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.
  • Habilidad y creatividad para hacer uso adecuado de la tecnología en la elaboración y predicción de eventos económicos.
  • Habilidad de expresión oral y escrita y la facilidad de conformar equipo interdisciplinario que proponga soluciones de información contable para el desarrollo de programas en ambientes nacionales e internacionales.
  • Actitud ética y compromiso con los entes del sector privado y público y los grupos sociales usuarios de la información económica y social.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE