Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Arquitectura


La carrera Pregrado en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum.

Duración: 10 SEMESTRES.

Perfil Ocupacional

El egresado del Pregrado en Arquitectura de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- está en capacidad de desempeñarse exitosamente como:

Gestor y director de proyectos arquitectónicos y urbanos.
Consultor y/o asesor de proyectos arquitectónicos y urbanos.
Director y/o interventor de obras civiles.

Perfil del Profesional

El egresado del Pregrado en Arquitectura de la Universidad del Sinù -Elías Bechara Zainúm- es una persona culta,  con una formación integral enmarcada en los ejes formativos que sintetizan las políticas institucionales que permean el currículo en todas sus vivencias. Son ellos el ser, el hacer y el saber, los cuales hacen del profesional una persona con una formación con bases profesionales y éticas que le capacitan, para desempeñarse en empresas del sector privado como público, de manera eficiente y eficaz  o iniciar su propia empresa en el campo de arquitectura.

El Arquitecto deberá caracterizarse por las competencias y destrezas en la planeación urbana, diseño arquitectónico, desarrollo y ejecución de proyectos y obras arquitectónicas, que obtendrá en las áreas y componentes de formación del plan de estudios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Arquitectura en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE