Inicio | Universidades | Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum | Especialización en Gerencia y Dirección de Obras
Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Especialización en Gerencia y Dirección de Obras

Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - UNISINU

1 Año

La carrera Especialización en Gerencia y Dirección de Obras es una de las especializaciones de arquitectura que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum. El título de Especialización en Gerencia y Dirección de Obras es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Especialización en Arquitectura.

Acerca de Especialización en Gerencia y Dirección de Obras

Objetivos

La especialización en Gerencia y Dirección de Obras de la Universidad del Sinu. Elias Bechara Zainum tienes como objetivos:

• Desarrollar capacidades humanas para la identificación y el análisis de las variables globales que intervienen en la formulación de políticas macroeconómicas que puedan afectar el desarrollo del sector.
  • Desarrollar en los profesionales vinculados a la industria de la construcción la capacidad de gerenciar, para que contribuyan al mejoramiento de su empresa e institución.
  • Profundizar en el aspecto jurídico de la contratación estatal y privada.
  • Profundizar en el manejo de licitaciones y análisis de costos y presupuestos y en la programación y el control de las obras.
  • Concientizar a los ingenieros y a los arquitectos de la importancia que tienen en la construcción los análisis contables y financieros de las obras.
Es una especialización dirigida a profesionales de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia y Dirección de Obras en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum