Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
Universidad Autónoma de Occidente

Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

Universidad Autónoma de Occidente - UAO

2 Semestres

En línea

Materias: 8

La carrera Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales es una de las especializaciones de arquitectura que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Especialización en Diseño.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

Descripción del programa

El programa de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.

Perfil del egresado

El especialista en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales estará en capacidad de diseñar contenidos digitales para las marcas desde una perspectiva estratégica que responda a la personalidad y arquitectura de esta. Seleccionará de manera precisa el camino creativo para la construcción de contenidos publicitarios digitales que brinden experiencias de marca y será un estratega con la sensibilidad para socializar la marca, entendiendo la diversidad de sus públicos de interés y la manera como se conectará con ellos, de forma ética y responsable.

PLAN DE ESTUDIOS:

Primer semestre
  • Cultura contemporánea y diseño (Consumidor, marcas y tendencias digitales)
  • Taller de estética y creatividad en el diseño (Estética, arte y creación, contenido verbal y visual)
  • Taller de creación digital (gráfica digital, fotografía, audio y vídeo para formato digital. Diseño para redes sociales y campañas de marketing online. Audios)
  • Electiva
Segundo semestre
  • Diseño de estrategia publicitaria de marca digital (publicidad, mercadeo y comunicación)
  • Taller de producción contenido publicitario digital (stop motion, ebooks, newsletter, infografías, blogs, podcast, plantillas, quezzess, webinars, FAQ,etc)
  • Taller de diseño publicitario para campañas digitales (campañas publicitarias digitales)
  • Electiva

Sedes donde estudiar Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales en la Universidad Autónoma de Occidente

Facultades donde estudiar Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales en la Universidad Autónoma de Occidente

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados