Acerca de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
Descripción del programa
El programa de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.
PLAN DE ESTUDIOS:
- Cultura contemporánea y diseño (Consumidor, marcas y tendencias digitales)
- Taller de estética y creatividad en el diseño (Estética, arte y creación, contenido verbal y visual)
- Taller de creación digital (gráfica digital, fotografía, audio y vídeo para formato digital. Diseño para redes sociales y campañas de marketing online. Audios)
- Electiva
- Diseño de estrategia publicitaria de marca digital (publicidad, mercadeo y comunicación)
- Taller de producción contenido publicitario digital (stop motion, ebooks, newsletter, infografías, blogs, podcast, plantillas, quezzess, webinars, FAQ,etc)
- Taller de diseño publicitario para campañas digitales (campañas publicitarias digitales)
- Electiva