Especialización en Proyectos de Arquitectura Interior

La carrera Especialización en Proyectos de Arquitectura Interior es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Especialización en Proyectos de Arquitectura Interior es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Diseño.

El programa en Proyectos de Arquitectura Interior se oferta como una contribución al desarrollo con calidad e identidad de nuevos espacios y espacios existentes, y se potencia así un nicho del mercado con una gran variedad de posibilidades, facilitando el reconocimiento y posicionamiento de nuestros profesionales.

Tiene modalidad presencial y se desarrolla con base en exposiciones de conferenciantes expertos en los temas, con el apoyo de audiovisuales y la presentación de casos relevantes de interiorismo, donde se permite la activa participación de los asistentes y la socialización de las experiencias individuales que enriquezcan el conocimiento del grupo, además de la elaboración de talleres prácticos. También se cuenta con la participación de dos invitados extranjeros.

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de desempeñarse como consultor, líder y/o participante de equipos interdisciplinarios dedicados a: diseño, construcción y/o producción de proyectos de arquitectura interior e identidad corporativa en las líneas de trabajo de la especialización: habitación, trabajo, comercial y espacio escénico, que integren en sus propuestas y soluciones conocimientos técnicos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Proyectos de Arquitectura Interior en la Universidad Pontificia Bolivariana