Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación
Universidad Católica de Pereira

Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación

Universidad Católica de Pereira - UCP

La carrera Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación es una de las especializaciones de arquitectura que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación

Los desafíos que ha experimentado la humanidad en los últimos tiempos han demostrado la necesidad de desarrollar un tipo de pensamiento capaz de enfrentar los retos cotidianos del mundo empresarial a partir de una nueva óptica con un enfoque novedoso y creativo, pues las recetas del pasado cada vez más empiezan a perder efectividad en un mundo que cambia constantemente. Pensando en dar respuesta a estas necesidades surge la Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación.

Somos un programa de Posgrado que busca que los profesionales puedan obtener un criterio sólido y un modelo de pensamiento que le permita crear, estructurar y ejecutar estrategias, proyectos y productos para las empresas desde la innovación.

La Especialización busca la formación de profesionales con con un alto nivel creativo, que le permita plantear soluciones viables a los retos relacionados con la Innovación al interior de las organizaciones. El plan de estudios les permitirá a nuestros graduados ejercer las capacidades de gestión de recursos económicos, técnicos y de equipos de trabajo multidisciplinario, para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de manera dinamizadora y disruptiva, que articule las necesidades del sector empresarial local y nacional, atendiendo a una fuerte consideración ética, humanística y con respeto a la naturaleza.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión de Proyectos e Innovación en la Universidad Católica de Pereira