Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Arquitectura y Urbanismo Bioclimático


La carrera Especialización en Arquitectura y Urbanismo Bioclimático es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Arquitectura y Urbanismo Bioclimático es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Especialización en Arquitectura.

El plan de estudios diseñado garantiza la participación de profesionales que encuentren afinidad con las acciones enmarcadas en la sostenibilidad como principio y en la sustentabilidad como camino de buenas prácticas disciplinares, contribuyendo a la disminución del impacto ambiental, generando beneficios económicos y mejorando el desempeño de los campos de la construcción, el diseño, la consultoría, el urbanismo, la planeación y la gestión urbana.

La especialización se estructura a través de dos núcleos problemáticos: Arquitectura Bioclimática y Urbanismo Bioclimático, los cuales se integran por cinco componentes transversales denominados así: teórico, tecnológico, analítico, proyectual y flexible. 

Este conjunto permite el desarrollo de proyectos encaminados a mejorar el confort climático y a garantizar el ahorro energético de los edificios y los espacios urbanos.  

Sedes donde Estudiar Especialización en Arquitectura y Urbanismo Bioclimático en la Universidad Católica de Pereira


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE