Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura
Universidad Pontificia Bolivariana

Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura es una de las especializaciones de arquitectura que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana. El título de Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Arquitectura.

Acerca de Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura

El programa tiene como propósito la formación integral y la aplicación de los saberes específicos de cada profesional, para un mejor desarrollo del sector de la construcción y de la generación de empresas formales en el sector inmobiliario.

Se pretende que el estudiante gestione y conforme un equipo capaz de trabajar en armonía y de enfrentar los retos que el medio cambiante exige a cada momento. Por ello, se educa y profundiza en las áreas de economía, administración y legislación para el mejor desempeño de los profesionales en el medio.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura tendrá:
  • Alto conocimiento de las organizaciones y las técnicas actuales de la gerencia que lo habiliten para diseñar estrategias de desarrollo organizacional con bases metodológicas pragmáticas.
  • Un dominio gerencial de la función financiera, de modo que interprete las situaciones de rentabilidad como objetivos organizacionales o del proyecto y le facilite diseñar estrategias competitivas.
  • Conocimiento del entorno nacional e internacional, de modo que sea capaz de proyectar su organización en un ambiente de competencia global.
  • Cualidades y destrezas como líder y conductor de planes gerenciales hacia el logro de los objetivos del desarrollo empresarial.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Empresarial para la Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana