Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Virtual en Gestión Logística

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Virtual en Gestión Logística es una de los diplomados de logística que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Virtual en Gestión Logística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado Virtual en Gestión Logística

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado entrega conceptos, técnicas y metodologías para mejorar la gestión de la logística en la empresa. El Diplomado en Gestión Logística (Supply chain management) entrega conceptos, técnicas y metodologías para mejorar la gestión de la logística en la empresa. Incluye todo el proceso de planificar, implementar y controlar el flujo y almacenaje de bienes, servicios e información relacionada. En particular, cubre los temas de administración de bodegas, distribución y localización. Se incluyen herramientas avanzadas como simulación, optimización y sistemas de espera.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Gestión Logística en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC