Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones
Universidad Simón Bolívar

Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones

Universidad Simón Bolívar - UNISIMON

La carrera Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones es una de los diplomados de logística que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones

El objetivo de este diplomado es formar al participante con una visión de liderazgo y desarrollo para que incida en el avance de la disciplina y le facilite identificar y dar solución a problemas presentes y futuros propios de la logística.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones en la Universidad Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Logística y de Operaciones en la Universidad Simón Bolívar