Diplomado en Comercialización de Marcas de Moda en la Web

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Diplomado en Comercialización de Marcas de Moda en la Web es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: .

El título de Diplomado en Comercialización de Marcas de Moda en la Web es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Adquirir conocimiento y habilidades para crear estrategias de comunicación, y marketing, dirigido a empresas de moda para potencializar el producto y sus servicios, a través de la web.

PERFIL DEL ASPIRANTE

• Profesionales de diversas disciplinas y áreas del conocimiento.

VENTAJAS COMPETITIVAS

•  Oferta educativa con enfoque de alta calidad. Para potenciar posicionamiento de marca en la web

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comercialización de Marcas de Moda en la Web en Fundación Universitaria del Área Andina