Acerca de Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio
Este programa se construye con cada participante para generar un cambio desde los intereses personales, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la experiencia del cliente.
OBJETIVO
- El Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio busca desarrollar las habilidades propias de esta responsabilidad, a partir de sus principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.
- Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización en el mercado global.
- Identificar las nuevas tendencias y la orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelidad de sus clientes mediante una estrategia integral.
- Identificar los criterios y herramientas que permitan a la empresa actuar de forma ética.
- Crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.
- Gerencia del Servicio en empresas
- Consultoría, investigación y asesoría en empresas y organizaciones que lo requieran