La carrera Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad del Norte.
El título de Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Diplomado en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos
Resultados de aprendizaje
Ofrecer una formación integral acorde a las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.
Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.
Lograr un entendimiento adecuado del contexto dentro de las principales comunidades virtuales y redes sociales claves para el desarrollo del negocio de su compañía.
Analizar y definir claramente los roles activos que cada participante adopta en el mundo virtual para definir los perfiles de cada consumidor en las comunidades virtuales y redes sociales claves para su empresa creando y manteniendo activa la conexión entre ellos.
Estar en capacidad de trabajar con cualquier tipo de comunidad virtual o red social para colaborar, compartir, convencer, comprometer y lograr el cumplimiento de los objetivos de negocio definidos por la organización.
Contenido
Módulo 1 Introducción al marketing en redes sociales
Módulo 2 Diseño de contenidos y copywriting para redes sociales
Módulo 3 Marketing de contenidos en redes sociales
Módulo 4 Influencer Marketing
Módulo 5 Instagram pro y TikTok pro
Módulo 6 LinkedIn y Social selling
Módulo 7 Monetización en redes sociales
Módulo 8 Social media analysis and ROI vs. OKR
Módulo 9 Campañas de publicidad Facebook, Instagram y Whatsapp businness
Módulo 10 Plan de social media y Content Funnel
Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos en la Universidad del Norte