Acerca de Diplomatura en Visual Merchandising
Actualícese en las principales técnicas de merchandising que se están utilizando a nivel mundial por parte de los fabricantes y distribuidores en los puntos de venta. La situación actual del mercadeo, como del campo empresarial, exige conocer y aplicar el diseño del merchandising como una herramienta para proyectar una mejor imagen de los productos y servicios. Debemos convertir al consumidor potencial en “cliente”, logrando estructurar y comunicar la satisfacción de sus necesidades, mediante la exhibición comercial.
Objetivo:
Conocer, reconocer, practicar y aplicar la gestión del punto de venta desde el diseño del merchandising, con el fin de rentabilizar las ventas por medio de una exhibición creativa y sostenible, que esté de acuerdo al comportamiento y las tendencias de consumo,tanto locales como internacionales.
Contenido:
Módulo 1 Introducción al visual merchandising
Módulo 2 Visual merchandising y el comercio emocional
Módulo 3 Conceptualización del visual merchandising
Módulo 4 Aplicaciones y tipos de visual merchandising
Módulo 5 Factores técnico productivos
Módulo 6 El futuro del visual merchandising
Módulo 7 Workshop