Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones
Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica - TECH

1 Mes

La carrera Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones es una de los diplomados de marketing que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones

El éxito de una empresa se impulsa y se consigue desde un adecuado management y a través de la elaboración y la implantación de una estrategia empresarial potente y eficaz. Con esta formación podrás convertirte en uno de los más competentes expertos de este campo: un dominio de precisión que solo los mejores pueden ofrecer.

Objetivos:
Nuestro objetivo es formar profesionales del periodismo altamente cualificados para su desarrollo competencial y promoción laboral. Un objetivo que se complementa de manera global, con el impulso de su desarrollo humano que siente las bases de una sociedad más responsable y comprometida, una sociedad mejor. En este Curso, este objetivo se materializa al proporcionar las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto de crear una planificación estratégica de marketing y comunicación que incluya las proposiciones éticas en la propuesta política. Una meta que, en tan sólo doce meses, podrás dar por adquirida, con un curso de alta intensidad y precisión.

Objetivos generales

• Conocer los fundamentos del Management, la Estrategia, el Marketing y la Comunicación.
  • Comprender el funcionamiento de las Instituciones y las Organizaciones Políticas.
  • Conocer los objetivos y herramientas de Marketing y Comunicación Política.
  • Conocer cómo aplicar las herramientas de marketing y comunicación en función del producto político: Programa, Partido y Candidato.
  • Conocer las etapas y desarrollo de una Campaña Política y Electoral.

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones en Tech Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado Internacional en Management y Estrategias de Empresas y Organizaciones