Acerca de Diplomatura en Branding
Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado. Maneje e integre para lograr tales propósitos, los conceptos de identidad corporativa, diseño, comunicación organizacional, mercadeo, comportamiento del consumidor y planeación estratégica.
Objetivos:
- Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual.
- Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding.
- Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas.
- Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager.
Contenido:
Módulo I Introducción: ¿Qué son las marcas?
Módulo II Estrategia y branding
Módulo III Posicionamiento de marca
Módulo IV Grandes nombre para grandes marcas
Módulo V Las marcas y las dinámicas empresariales: arquitectura de marcas
Módulo VI Identidad visual
Módulo VII Branding desde el punto de vista del brand manager
Módulo VIII La publicidad, las RRPP, el BTL etc. como herramientas de branding
Módulo IX Valoración de marcas