Diplomatura en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Producto

La carrera Diplomatura en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Producto es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación de Educación Superior San José.

Duración: .

El título de Diplomatura en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Producto es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

Los nuevos modelos económicos plantean retos continuamente, la apertura a mercados más concretos y exigentes, obligan a las empresas a responder de manera coherente y precisa en un lapso de tiempo muy corto, con respuestas en términos de calidad, satisfacción y sobre todo diferenciación (innovación). Las características de la producción Colombiana a través de su historia no han sido las más convenientes para generar innovaciones y creaciones constantes que le diferencien y posicionen de manera directa, esto ha redundado de manera tajante en un estancamiento y una baja competitividad en los mercados.

DIRIGIDO A

Construir una cultura del cambio y la diversificación desde la noción de mercados y no de clientes.

Evidenciar los escenarios factibles y su construcción fundamental en función de las empresas y sus posibilidades.

Sentar las bases de conocimiento en el diseño y desarrollo de producto en el modelo productivo colombiano.

Implementar modelos que permitan la puesta en escena de posibilidades productivas desde mercados hasta las tecnologías existentes.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Producto en Fundación de Educación Superior San José

Facultades donde estudiar Diplomatura en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Producto en Fundación de Educación Superior San José