Acerca de Diplomado en Gerencia de Marketing y Servicios
El Diplomado Gerencia de Marketing y Servicios integra los conceptos, estrategias y tácticas más actualizadas, al reunir lo mejor del mundo académico, el mundo de los negocios y la práctica empresarial más avanzada, capacitando al participante para estructurar una óptima área de mercadeo y formular un exitoso plan.
Objetivos y Metodología del programa
• Capacitar a los participantes en el conocimiento de la unidad estratégica de negocios (UEN) que tienen a cargo, alineado con la estrategia corporativa.• Así mismo, desarrollar competencias que le permitan al estratega de mercadeo, analizar, evaluar y aplicar en su trabajo diario, las ideas, conceptos, objetivos y estrategias de mercadeo para crear verdaderas ventajas competitivas sostenibles en el mercado.Módulos Temáticos
- Investigación de mercados.
- Gerencia estratégica de marketing- (Virtual).
- Distribución y logística.
- Gerencia de ventas.
- Customer Relationship Management - CRM.
- Gerencia de comunicaciones.
- Marketing Digital.
- Coaching gerencial.
- Marketing para el sector servicios.
- Aplicaciones financieras.