Inicio | Universidades | Institución Universitaria Esumer | Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva
Institución Universitaria Esumer

Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva

Institución Universitaria Esumer - Esumer

La carrera Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva es una de los diplomados de marketing que imparte Institución Universitaria Esumer. El título de Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva

El Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer

Sedes donde estudiar Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva en Institución Universitaria Esumer

Compartir Diplomado en Ventas y Negociación Efectiva