Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

En línea

La carrera Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente

Objetivo
Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Participantes
Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente en Politécnico de Suramérica

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Atencion y Servicio al Cliente
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados