La carrera Diplomado Internacional Marketing en Centros Veterinarios es una de los diplomados de marketing que imparte Tech Universidad Tecnológica.
El título de Diplomado Internacional Marketing en Centros Veterinarios es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado Internacional Marketing en Centros Veterinarios
Llevar a cabo una correcta campaña de marketing permite lograr beneficios para las empresas, debido al aumento de las ventas, ya sea por la captación de nuevos clientes como por la fidelización de los actuales. Este proceso es aplicable también a los centros veterinarios, puesto que una campaña de marketing exitosa permitirá lograr sus objetivos al negocio.
Objetivos: El Diplomado Internacional en Marketing en Centros Veterinarios está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la veterinaria con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.
Objetivos generales:
Analizar y definir los diferentes tipos de clientes/usuarios de un centro veterinario
Identificar y evaluar las habilidades de comunicación necesarias para tener éxito con los clientes
Proponer una metodología para afrontar eficazmente a los clientes con emociones distorsionadas
Desarrollar procesos de fidelización
Examinar las diferentes herramientas de marketing usadas para vender productos y servicios.
Reflexionar sobre la obligatoriedad de hacer una comunicación efectiva con los clientes
Establecer a cómo fijar y dar precios de un servicio veterinario
Asimilar la importancia de la venta cruzada
Analizar las herramientas de merchandising
Estudiar la coherencia entre el marketing online y el offline
Sedes donde estudiar Diplomado Internacional Marketing en Centros Veterinarios en Tech Universidad Tecnológica